Crítica: The Proposal (La Propuesta)


Sandra Bullock vuelve a las andadas, y es que despues de aclarar que no hiba a trabajar mas en peliculas de comedia pues ya vemos que fue una blanca mentirilla ya que todos sabemos que este es el género en el que ella se desenvuelve mejor. Esta vez en The Proposal (la propuesta en latinoamerica), un film que en lo que a mi concierne posee una historia nada nueva, nada elaborada, predecible y algo tonta, sin excluir demasiado romantica y sensible, por lo menos demasiado para mi gusto, sin embargo, dentro de lo que cabe, la comedia no se hace faltar, Sandra Bullock, como siempre, se desenvuelve ecepcionalmente en su papel de Margaret Tate, una Editora con un caracter demasiado fuerte, grosera y algo o demasiado seria y egoista, papel que ya hemos podido presenciar con anterioridad (Miranda Priestly en The Devil wears Prada) pero que sin embargo tiene ese toque gracioso que Sandra Bullock puede aportar.

Margaret, estando a punto de perder su trabajo al serle denegada su visa de resitente ya que es canadiense, y a punto de ser deportada, no le queda opcion que “fingir” matrimonio con su asistente Andrew Paxton, para que su visa se le sea concedida. Además de esto ya no hay mucho que contar…

Mientras, Ryan Reynolds, tambien hizo bien su papel de Andrew Paxton, en mi opinion, gracias a estos dos actores, y a la quimica o chispa que hay entre ellos en camara, se puede rescatar un poco la poco elaborada y predecible historia ademas de ayudar a levantar el pobre guión.

En conclusion, una pelicula de esperarse, divertida si lo es, pero predecible, pero a pesar de todo con las actuaciones de Bullock y Reynolds, que son exelentes y su quimica en camara, se le da lugar a otra entretenida pero simple comedia romantica, otra mas para monton, olvidable, pero graciosa mientras dure, una eleccion para cuando no halla nada mas que ver en el cine.

Mi nota: 6.2/10 (Buena)

Por Alexis Gómez

TRAILER:

Anuncios

Acerca de Alex

17 años, Estudiante de Medicina, Fanático del Cine, Gryffindor de Corazón!... Temeroso de Dios y Feliiiz por sus Bendiciones!... Ver todas las entradas de Alex

One response to “Crítica: The Proposal (La Propuesta)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: